-Anuncio-
miércoles, abril 1, 2026

Descartan amenaza de balacera en colegio de Hermosillo; explican presencia policial

Noticias México

“Tengo sentimientos encontrados, no encontré a mi hijo completo”: Ceci Flores da ultimo adiós a su hijo Marco Antonio tras 7 años de búsqueda

Luego de que la Fiscalía General de Justicia de Sonora entregara los restos identificados de su hijo Marco Antonio, Ceci Flores expresó que cuenta con sentimientos encontrados.

Buscan reducir precio del diésel; Gobierno y empresarios refrendan pacto para mantener estabilidad en precios de combustibles

El Gobierno de México, encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, y empresas del sector gasolinero reafirmaron su compromiso de mantener la estabilidad en los precios de los combustibles mediante la continuidad de acuerdos y estrategias conjuntas en beneficio de la población.

Usaban redes sociales para exigir dinero por eliminar contenido falso; los vinculan a proceso

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó que los dos principales implicados en las actividades ilícitas operadas a través de la cuenta de redes sociales “Tía Paty” fueron vinculados a proceso por el delito de extorsión.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Una presunta amenaza de balacera volvió a generar inquietud entre padres de familia de un colegio privado, luego de que una imagen difundida en redes sociales alertara sobre un posible hecho violento.

La mañana del jueves, la preocupación aumentó al observarse la unidad E-141 de la Policía Municipal estacionada en el exterior del Colegio Larrea, ubicado en la colonia Periodista, lo que llevó a algunos padres a temer una situación de riesgo.

No obstante, tras consultar a personal de la corporación, se informó que la presencia policial obedeció a la realización de un conversatorio de atención ciudadana con alumnos del plantel, descartándose cualquier amenaza o emergencia.

Con este caso, se contabiliza la segunda amenaza de balacera del mes que concluye como reporte falso o llamada de broma, situación que ha mantenido en alerta a comunidades escolares.

La semana pasada se registró un hecho similar en el Liceo San Agustín, donde fue localizada una pinta en el baño de hombres que advertía que al día siguiente “habrá una masacre” y recomendaba no acudir por motivos de seguridad.

Leer más: Reportan presencia de Policía Estatal en Liceo San Agustín en Hermosillo tras presunta amenaza.

Ese mensaje provocó alarma entre padres de familia, quienes, junto con el personal docente, solicitaron la presencia de seguridad en el perímetro del plantel como medida preventiva.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Arrestan a hombre por causar daños a negocio de hamburguesas al norte de Hermosillo

Hombre de 50 años fue detenido en la colonia Solidaridad tras romper el cristal de un negocio de hamburguesas; quedó a disposición de la autoridad por daños.

Agua de Hermosillo anuncia corte en más de 50 colonias por reparación de línea principal; te decimos cuáles

Como parte de las acciones de mejora en infraestructura anticipadas a la temporada de verano, Agua de Hermosillo anunció que realizará este martes 31 de marzo la reparación de una línea principal de conducción de 36 pulgadas en el poblado La Victoria.

Precio del dólar HOY 31 de marzo: así cotiza el peso mexicano este martes

Consulta el precio del dólar hoy en México, martes 31 de marzo de 2026. Conoce la cotización del peso, compra, venta y los factores internacionales que influyen en el tipo de cambio.

Rescatan a nadador que intentó llegar a la Isla Alcatraz en Bahía de Kino

Un hombre que intentaba nadar hacia la Isla Alcatraz en Bahía de Kino fue rescatado por bomberos tras perderse de vista en el mar. Operativo se realizó con motos acuáticas y concluyó sin incidentes.

“Estuve guardando la calma”: Primer minero rescatado de mina en Sinaloa narra su experiencia

Primer minero rescatado en Sinaloa, José Alejandro Cástulo, sobrevivió 100 horas atrapado en la mina Santa Fe. Desde el hospital, relató su experiencia, su calma y sus pensamientos en sus hijas mientras las autoridades buscan a los demás trabajadores.
-Anuncio-