Hermosillo, Sonora.- El Ayuntamiento de Hermosillo mantendrá activos los módulos de vacunación instalados en el Palacio Municipal de Hermosillo hasta el viernes 20 de febrero, como parte de las medidas preventivas en contra del brote de sarampión que azota al país.
La medida forma parte de la coordinación con autoridades estatales y federales, con el objetivo de facilitar el acceso a la vacuna y reducir riesgos de contagio entre la población.
El director de Salud Pública Municipal, Luis Becerra Hurtado, informó que en el recinto continuará la aplicación de la vacuna triple viral (SRP), a cargo de personal del IMSS Bienestar y de la Secretaría de Salud de Sonora.
La atención se brinda a través de tres módulos, disponibles de lunes a viernes, en un horario de 8:30 de la mañana a 1:30 de la tarde, y está dirigida tanto a trabajadores del Ayuntamiento como a la población en general que requiera el biológico.
Lee también: México supera los 10 mil casos confirmados de sarampión: Secretaría de Salud
El Gobierno municipal exhortó a la ciudadanía a mantenerse informada sobre las acciones preventivas en salud pública mediante las cuentas oficiales @hermosillogob en X e Instagram, así como Gobierno de Hermosillo en Facebook.



