Un aparatoso choque se registró durante la noche del miércoles en la colonia Olivares, luego de que un vehículo sedán y una camioneta colisionaran en un cruce semaforizado. De manera preliminar, se informó que uno de los conductores no obedeció el alto reglamentario del semáforo.
De acuerdo con personal de Tránsito Municipal, el accidente ocurrió alrededor de las 21:40 horas, en la intersección de las calles Olivares y Enrique Quijada. Tras el impacto, la camioneta terminó volcada como resultado de la colisión.
Leer también: Muere adulto mayor tras desvanecerse al circular en bicicleta al norte de Hermosillo
Al sitio acudieron elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo como primeros respondientes, quienes verificaron que ninguno de los vehículos presentara derrame de combustible o algún líquido flamable que representara riesgo.
A pesar de lo aparatoso del accidente, no se registraron personas lesionadas. Ambos tripulantes lograron salir por su propio pie de las unidades involucradas.
Los vehículos fueron asegurados por agentes municipales para realizar las indagatorias correspondientes y determinar la responsabilidad por los hechos ocurridos.


