Hermosillo, Sonora.- El secretario de Gobierno de Sonora, Adolfo Salazar Razo, sufrió un accidente automovilístico la mañana de este miércoles 11 de febrero cuando se trasladaba por la carretera Hermosillo-Guaymas, a la altura del kilómetro 236.
Lee también: Ataque armado deja un hombre herido al norte de Hermosillo
De acuerdo con un comunicado oficial de la Secretaría de Gobierno, el percance ocurrió cuando el funcionario se dirigía al municipio de Cajeme para participar en una Mesa de Seguridad programada.
La dependencia confirmó que, tras el incidente, tanto Salazar Razo como las personas que lo acompañaban se encuentran en buen estado de salud.

En el reporte se destacó la oportuna intervención de los cuerpos de auxilio que acudieron al lugar para brindar atención inmediata.
Lee también: Reportan presencia de Policía Estatal en Liceo San Agustín en Hermosillo tras presunta amenaza
Como medida preventiva, el secretario y su equipo permanecen bajo observación médica.

