Hermosillo, Sonora.- La Policía Municipal alista la entrega de nuevos uniformes y equipo balístico para casi mil 300 elementos, informó el comisario Jesús Alonso Durón Montaño, jefe de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal.
El comisario detalló que los uniformes ya se encuentran en el almacén administrativo y que en los próximos días comenzará su distribución, luego de algunos ajustes logísticos.
Como parte de la dotación regular, cada oficial recibirá dos uniformes, con el fin de renovar las prendas que ya presentan desgaste por el uso diario en patrullajes y labores operativas.
Además, se entregarán chalecos balísticos para fortalecer la protección del personal en campo, a los que se sumará otro lote gestionado a través de la Secretaría de Seguridad Pública.
Durón Montaño señaló que el objetivo es reforzar las condiciones de seguridad y equipamiento de los elementos que todos los días trabajan en las calles de Hermosillo.
Lee también: Cae el “Bin Laden” y tres personas más tras operativo armado en pleno Centro de Hermosillo
“Viene equipo balístico, chalecos balísticos, y viene otro número también ahí que viene de la Secretaría de Seguridad Pública también en chalecos balísticos”, señaló.


