Hermosillo, Sonora.- La fiesta latina se hizo presente en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl LX protagonizado por Bad Bunny, quien desde el primer momento del espectáculo dejó de manifiesto el orgullo que siente por sus raíces.
Empezando con un escenario con trabajadores del campo, el puertorriqueño abrió el show con ‘Titi me preguntó‘, ataviado con un traje blanco y un balón de futbol americano en las manos.
Durante su recorrido por el campo se observaron escenas que muchos latinos habrán de reconocer, pues forman parte de la cultura.
Posteriormente, como se ha visto en los conciertos de su tour ‘Debí tirar más fotos‘, hizo aparición la famosa casita, mientras interpretaba la canción ‘Ella Perrea Sola‘; en la famosa casita se vio a la cantante colombiana Karol G, el actor chileno Pedro Pascal, la actriz de origen latino Jessica Alba, entre otros.
“Bienvenidos a la fiesta más grande del mundo”, exclamó Benito Martínez Ocasio, para después interpretar el tema ‘Voy a llevarte a PR’.
El ambiente se prendió al escucharse un remix de canciones de reggaetón clásicas, como ‘Gasolina’ de Daddy Yankee, seguida de su canción EoO.
La primera sorpresa de la noche llegó cortesía de Lady Gaga, quien interpretó una versión tropical de su tema ‘Die with a Smile‘.
Después, con un escenario de una boda y con el mensaje “ama sin miedo”, Bad Bunny cantó ‘Baile Inolvidable‘, donde los pasos de salsa se dejaron ver sobre el emparrillado.
Tras escucharse su éxito ‘Nuevayol‘, se dio paso a la presentación de Ricky Martin, su compatriota, quien cantó ‘Lo que le pasó a Hawái‘, un tema con el cual se denuncia la gentrificación de su país natal.
El momento cumbre de la noche llegó cuando el Conejo Malo envió un mensaje de unión: ‘God Bless América‘, dijo, para después pasar lista a los países que conforman el continente americano, sin hacer distinción de idiomas o posición económica.
“Seguimos aquí”, cerró el puertorriqueño, para concluir su espectáculo con el éxito DTMF.


