-Anuncio-
jueves, marzo 12, 2026

España prohibirá redes sociales a menores de 16 años, ¿México cuándo?

Relacionadas

- Advertisement -
@elalbertomedina OJO A ESTO!! #España prohibirá las redes sociales a menores de 16 años… ¿Y México para cuándo? #fyp #Hermosillo #México #Sonora ♬ sonido original – Luis Alberto Medina

Aviso

La opinión del autor(a) en esta columna no representa la postura, ideología, pensamiento ni valores de Proyecto Puente. Nuestros colaboradores son libres de escribir lo que deseen y está abierto el derecho de réplica a cualquier aclaración.

- Advertisement -

Opinión

Hacienda pide calma ante posible aumento en la gasolina por conflicto en Medio Oriente

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Édgar Amador, estimó que los efectos en la economía mexicana derivados de la guerra entre Estados Unidos, Israel e Irán serían de corta duración, por lo que pidió mantener la calma ante posibles aumentos en los precios de los combustibles.

Relación México-Canadá vive buen momento político y económico, afirma De la Fuente

En medio de los esfuerzos por fortalecer los vínculos económicos con Canadá, el canciller Juan Ramón de la Fuente aseguró que la relación entre ambos países se mantiene firme y respaldada por un diálogo político constante.

INE permitirá incluir identidad de género, autoidentificación indígena y afromexicana en la credencial para votar

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral aprobó que, a partir de junio próximo, la Credencial para Votar pueda incluir dos nuevos elementos de identificación: la identidad de género autopercibida y la autoidentificación indígena o afromexicana. La medida busca fortalecer el reconocimiento de la identidad de la ciudadanía y garantizar el respeto a los derechos humanos y la no discriminación.

Avión cisterna de EEUU se estrella en Irak: no fue ataque de Irán, asegura Gobierno de Trump

Un avión cisterna de la Fuerza Aérea de Estados Unidos se estrelló en el oeste de Irak mientras participaba en operaciones de apoyo a la ofensiva militar contra Irán, informaron autoridades estadounidenses.
- Advertisement -