Hermosillo, Sonora.- Un fuerte movimiento policiaco se registró la tarde del martes, en la colonia Olivares, ante el reporte por detonaciones de arma de fuego.
Según lo informado por personal de Seguridad Pública, el hecho ocurrió alrededor de las 16:45 horas, sobre el cruce de las calles López del Castillo, entre José María Mendoza y Alberto Gutiérrez.
Agentes de la Policía Municipal y Estatal acudieron como primeros respondientes, quienes encontraron casquillos percutidos en el sitio.
Por su parte, el reportante resultó con lesiones al tirarse al suelo al escuchar los estallidos que identificó como balazos; terminó con raspones en ambas manos y se le proporcionó atención prehospitalaria.
Argumentó haber visto a un sujeto que vestía playera azul y pantalón de mezclilla, mismo que huyó del lugar a fuerza de carrera.
Hasta el momento, se desconoce el paradero del sujeto quien hizo los disparos, pese a que los agentes llevaron a cabo trabajos de búsqueda por calles circunvecinas al sector de los hechos.


