Hermosillo, Sonora.- ¿Te imaginas asistir a la inauguración del paso desnivel del bulevar Colosio, disfrutando de un cono de nieve? ¿Y gratis? Tienes que conocer el negocio que regalará 100 conos por la apertura de la nueva obra en Hermosillo.
Se trata de la nevería Gusto Frío, ubicada a un costado del nuevo paso desnivel que será inaugurado este domingo 25 de enero, en punto de las 17:00 horas.
Lee también: Taco Share, la aplicación que busca ofrecer comida y reducir desperdicio a través de la empatía en Hermosillo
En redes sociales, el comercio hermosillense dio a conocer que regalará 100 conos sencillos por la apertura de la vialidad, en su sucursal Colosio, a partir de la 1 de la tarde.
Síguelo en Instagram como @gustofrio para saber más sobre esta promoción.
Inaugurarán paso desnivel
El presidente municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán, inaugurará este domingo 25 de enero a las 5:00 de la tarde el paso a desnivel Colosio y Solidaridad, obra que fue concluida antes de la fecha estimada tras aproximadamente un año de trabajos.
El cruce vial forma parte de una de las principales vías de salida del poniente de la ciudad, por donde circulan alrededor de 74 mil vehículos diariamente.
¡Listo para estrenar! 🚧✨
— Antonio Astiazarán (@tonoastiazaran) January 24, 2026
Estamos a solo un día de la inauguración del Paso a Desnivel del Colosio y Solidaridad, ¡están todas y todos invitados a las 5 pm!
📍Inicio del recorrido en el Applebee’s. pic.twitter.com/UE0tCZztDg
De acuerdo con el Ayuntamiento, el proyecto se realizó sin recurrir a endeudamiento, lo que lo convierte en el paso a desnivel número 14 de Hermosillo. La obra incluye pasos peatonales, ciclovías y ciclocarriles, iluminación LED, áreas verdes en camellones y arriates, así como un parque lineal.
El diseño contempla medidas para evitar inundaciones en la zona y busca mejorar la seguridad vial.
Durante la construcción se realizaron adecuaciones y reubicaciones en la infraestructura existente de agua potable, drenaje y cableado subterráneo, incluyendo líneas eléctricas, fibra óptica, telefonía, cable y gas natural, con el objetivo de mantener la operación de los servicios.


