Con la intención de trabajar y disfrutar del FAOT: Joaquín Gámez, comerciante originario de “El Chinal”, acudió a la plaza Alameda desde la mañana del viernes a vender sus cacahuates.
Destacó que es la primera vez que se animó a vender en la celebración del FAOT, fue que salió de su casa cargando un saco con más de 20 bolsas de cacahuate de cáscara.
“Esperemos que nos vaya muy bien y sobre todo que la gente se divierta y degusten de una bolsita de cacahuates, llegué aquí desde las ocho de la mañana y me retiro a las once de la noche”, dijo.
Destacó que el cacahuate que trajo a la venta, lo cultivó en su natal “Chinal”, Álamos pero se tostó en el municipio de Navojoa.
“También he vendido sandía, sobre todo fruta de temporada; he dedicado muchos años al comercio en compañía de mis hermanos”, comentó.
Argumentó que la bolsa de cacahuates, de alrededor de 400 gramos tiene un costo de $50 pesos, e invitó a los usuarios a que consuman su producto cien por ciento sonorense.
Invitó a que las y los sonorenses acudieran a divertirse en la edición del FAOT y consumir los distintos productos entre comidas, artesanías y productos locales.


