Ciudad de México.- La preventa de boletos para los conciertos de BTS en la Ciudad de México fue reprogramada luego de las manifestaciones realizadas por seguidoras de la agrupación surcoreana.
Las inconformidades surgieron después de que el ARMY mexicano solicitara que se hicieran públicos los precios de las entradas antes del inicio de la preventa y la venta general.
Tras estas peticiones, Ocesa informó que los costos de los boletos para los conciertos programados los días 7, 9 y 10 de mayo en el Estadio GNP se darán a conocer el jueves 22 de enero a las 9:00 horas, tiempo del centro de México.
Leer más: BTS en México 2026: ¿cuánto dinero necesitas para viajar desde Hermosillo y verlos en vivo?
En un comunicado, la empresa detalló que la preventa ARMY Membership se realizará el viernes 23 de enero, un día después de la fecha anunciada inicialmente.
Para los conciertos del 7 y 9 de mayo, la preventa comenzará a las 9:00 horas, mientras que para el 10 de mayo iniciará a las 12:00 horas. En esta ocasión, se precisó que no habrá preventa bancaria.
La venta general de boletos para las tres fechas se llevará a cabo el sábado 24 de enero a las 9:00 horas.
Ocesa subrayó que únicamente las personas titulares de la ARMY Membership que se hayan registrado con anticipación podrán ingresar a la fila virtual durante la preventa. Para acceder, será necesario proporcionar el número de afiliación, integrado por nueve dígitos.
Además, se aclaró que el Weverse ID, correspondiente al correo electrónico asociado a la membresía, deberá coincidir con el correo registrado en la cuenta de Ticketmaster. En caso contrario, no se permitirá el acceso a la fila virtual.
Si existe alguna discrepancia, los usuarios podrán modificar el correo en Ticketmaster o crear una nueva cuenta con el Weverse ID correspondiente.


