Hermosillo, Sonora.- Las cirugías en la columna vertebral y en el cerebro son procedimientos delicados que requieren no solo acompañamiento profesional, sino instrumentos avanzados de soporte. Por ello, en Hospital CIMA cuentan con tecnología de primera para realizar este tipo de intervenciones con mayor exactitud.
Carlos Manuel González Méndez, Neurocirujano en Hospital CIMA, comentó que su equipo completo de navegación neuroquirúrgico, el cual funciona como un GPS, les ha permitido una precisión milimétrica ideal para localizar lesiones en estas áreas.
“Esta tecnología es una asistencia para hacernos más precisos y tener mejores evoluciones de nuestros pacientes”, señaló.
Además, habló de sus ventajas en este tipo de operaciones y la integración de la inteligencia artificial, recordando los pasos de la evolución tecnológica y la calidad actualizada con la que disponen.
Complementando con la idea de que se necesita un breve entrenamiento para que el médico pueda utilizar este equipo, el Dr. González Méndez mencionó que tienen asesores técnicos que los acompañan en cada cirugía, extendiendo la invitación a otros neurocirujanos que quieran usar y aprender de esta innovación.
Lee también: Con diseño de lujo, protección y equipamiento: Mazda3 Sedán destaca por su elegancia, rendimiento y seguridad
Si te interesa conocer más información, comunícate al 6622599326 o encuentra al Dr. González Méndez en Torre Médica CIMA 4to Piso Módulo C.


