-Anuncio-
jueves, febrero 26, 2026

Joven se graba tras asesinar a otra persona, envía video a su mamá por error y ella lo denuncia

Noticias México

Localizan a familia desaparecida en Puerto Vallarta durante operativo contra ‘El Mencho’

Familia desaparecida en Puerto Vallarta tras la muerte de ‘El Mencho’ fue localizada; autoridades también recapturaron a cuatro de los 23 reos fugados durante los disturbios en Jalisco.

Histórico: Suprema Corte sesiona por primera vez en comunidad indígena de Chiapas

En un hecho sin precedentes en la etapa contemporánea, la Suprema Corte de Justicia de la Nación llevó a cabo una sesión pública en territorio, al instalar al Pleno en la comunidad indígena de Tenejapa, con el objetivo de acercar la impartición de justicia a las comunidades originarias.

EEUU acusa por narcoterrorismo a René “La Rana” Arzate, presunto jefe del Cártel de Sinaloa en Tijuana y a su hermano “Aquiles”

Estados Unidos acusó por narcoterrorismo a René “La Rana” Arzate García y a su hermano “Aquiles”, presuntos operadores del Cártel de Sinaloa en Tijuana. Ofrecen hasta 5 millones de dólares por información que lleve a su captura.
-Anuncio-
- Advertisement -

Un joven de 18 años se grabó tras asesinar a un hombre y, presuntamente por error, envió los videos y fotografías del crimen a su madre, quien lo denunció ante las autoridades.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Milpa Alta, en la Ciudad de México.

El viernes 16 de enero, una mujer se presentó ante el Ministerio Público para denunciar a su hijo por el delito de homicidio. Como prueba, entregó varios videos y fotografías que el propio joven le había enviado vía WhatsApp momentos antes.

Leer más: Mujer arroja café hirviendo a menores en función de cine por hacer ruido durante la película

En las imágenes se aprecia a Ulises Enrique C. con las manos ensangrentadas y sosteniendo un cuchillo. En uno de los videos, el joven señala a un hombre tirado en el piso y afirma que está muerto.

“Mira, muerto … degollado, este wey sí está muerto”, refiere mientras muestra la herida provocada por arma blanca en el cuello de la víctima.

En otra grabación, Ulises Enrique se graba de frente para jactarse del crimen y exhibe su mano derecha cubierta de sangre.

“Aquí andamos, descuartizando… 18 años y hemos demostrado actitud… que no hablen de más, es lo único que les pido”, dice.

En un tercer video, el joven se identifica como ‘el Mowgli’ y recorre el Deportivo San Agustín Ohtenco para demostrar que en ese lugar asesinó al hombre. Detalla que no vive en la zona y que es originario de Tláhuac. Además, presume ser sicario y asegura haberse librado de ser detenido en otras ocasiones.

“Este es el segundo muerto que llevo, mi familia no me cree. Le metí unos picotazos… le piqué los ojos, que sepa con quién se metió. Yo soy el sicario, el famosísimo sicario que ha matado a varios”, afirma.

Cámaras de seguridad captaron al joven llevando caminando a su víctima hacia el deportivo. Tras cotejar las pruebas, elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se trasladaron al Deportivo San Agustín Ohtenco, donde localizaron el cadáver que aparecía en los videos y fotografías.

Posteriormente, el joven de 18 años fue detenido y quedó a la espera de ser presentado ante un juez para la imputación correspondiente.

Se presume que el joven se equivocó de chat y envió por error las pruebas del crimen a su madre.

Con información de Carlos Jiménez y N+ Foro.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Vecinos bloquean cruce del bulevar Colosio en Hermosillo, denuncian riesgo por gasolineras y bares

Ante el riesgo que conlleva tener bares, restaurantes con venta de alcohol y estaciones de combustibles, vecinos de las colonias Los Arcos, Centenario y Villa Satélite se manifestaron la tarde del miércoles; serán atendidos por el personal del Ayuntamiento de Hermosillo.

Encuentran sin vida al adulto mayor estadounidense reportado como desaparecido en San Carlos, Sonora

El cuerpo sin vida del ciudadano estadounidense Patrick Joseph Weber, de 71 años y reportado como desaparecido desde el...

Hermosillo vuelve a romper récord de calor en febrero: ¿Cuántos grados alcanzó?

La capital de Sonora impuso un nuevo récord de calor en febrero. Esta fue la temperatura que alcanzó Hermosillo.

Vuelca tráiler cargado con frutas y verduras al sur de Hermosillo; hay un lesionado

Una persona resultó lesionada tras la volcadura de un tráiler registrada la mañana de este jueves 26 de febrero en la carretera federal 15, al sur de Hermosillo.

Revelan la “narconómina” de “El Mencho”: pagaba a policías, sicarios, trabajadores y recibía dinero por drogas y otros negocios

Documentos localizados tras la muerte de Rubén Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, revelan con detalle la operación interna,...
-Anuncio-