Hermosillo, Sonora.- Soles de Sonora se dijeron listos para su gran debut en casa, en su regreso a la Major Arena Soccer League 2 (MASL2), cuando reciban en el Gimnasio de la Unison a Certified Lions FC de Oklahoma.
El duelo por la jornada 3, representa el primer duelo de Soles en suelo hermosillenses desde 2020; se disputará en punto de las 19:00 horas.
Hasta el momento, Sonora cuenta con un triunfo y una derrota, ante Lions y Texas Spurts; contra los primeros cayeron 4-8 en el OG&E Coliseum, el 20 de diciembre del 2025.
Lee también: Un esperado regreso: Soles de Sonora está de vuelta en el futbol profesional
“Siento que tenemos plantel para competir y lo vamos a demostrar el sábado. Ahora tenemos un rival que ya conocemos y sabemos cómo enfrentarlo en casa y con nuestra gente será diferente”, expresó el capitán del equipo, Cristhian Segura.



