Hermosillo, Sonora.- Un fuerte movimiento policiaco se llevó a cabo al sur de Hermosillo el pasado lunes 5 de enero ante el reporte de detonaciones de arma de fuego, que dejó como resultado un hombre sin vida.
Los hechos se registraron durante la tarde del lunes sobre la calle Cerrada Claveles, de la colonia Gala Residencial, donde se pudo apreciar a un hombre tirado en el suelo con laceraciones producidas por arma de fuego.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal acudieron como primeros respondientes, mismos que aseguraron la calle para aguardar la llegada de paramédicos. Sin embargo, no hubo nada qué hacer, al llegar el equipo de profesionales confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Vecinos del sector indicaron haber escuchado por lo menos cuatro detonaciones de arma de fuego, sin que se supiera del responsable de dicho delito.
Posteriormente, se contó con la participación de periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), mismos que se abocaron a hacer las indagatorias correspondientes, levantamiento del cuerpo y traslado del mismo al Servicio Médico Forense (Semefo).


