Con motivo del cierre de año, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dirigió un mensaje de felicitación a las familias mexicanas, tanto a quienes residen en el país como a las y los connacionales en el extranjero, con énfasis en aquellos que viven en Estados Unidos.
En su mensaje difundido este martes, la mandataria subrayó que el fin de año es una etapa propicia para la reflexión colectiva, el recuento de los desafíos enfrentados y la formulación de buenos deseos para el ciclo que está por comenzar.
En ese sentido, expresó su anhelo de que el nuevo año llegue acompañado de salud, bienestar y amor para las familias y para la nación.
Sheinbaum Pardo aprovechó el mensaje para reafirmar su compromiso de gobierno, al señalar que durante 2026 mantendrá una dedicación plena a las tareas encaminadas al bienestar del pueblo de México, reiterando que el bien común seguirá siendo el eje central de su administración.
Lee también:
“Todo, todo lo mejor de mi parte. Sepan que el próximo año me seguiré dedicando en cuerpo y alma por el bien de todas y de todos los mexicanos. ¡Que viva México y que vivan todas y todos ustedes! Feliz año”.
Con información de El Universal


