Hermosillo, Sonora.- Todo un éxito resultó la posada del Comedor Emmanuel, realizada el pasado 20 de diciembre, en la que se brindó apoyo a más de 180 niñas y niños.
José Manuel García Vargas, responsable del comedor ubicado al norte de Hermosillo, informó que los menores pudieron disfrutar de un momento agradable, compartir alimentos y recibir regalos donados por ciudadanos solidarios.
“Gracias a Dios nos fue excelente y, con el apoyo de la gente, la posada se pudo llevar a cabo en tiempo y forma; todo salió muy bien”, expresó.

Durante la celebración, se repartieron alrededor de 300 hot dogs, los cuales fueron donados por personas interesadas en apoyar la causa. Además, García Vargas señaló que participaron aproximadamente seis o siete personas, y que otra más llevó pierna para la cena navideña.


Finalmente, agradeció a quienes se sumaron a la iniciativa y reiteró su compromiso de seguir trabajando para que el apoyo llegue a más personas que lo necesitan.

Quienes deseen colaborar con el Comedor Emmanuel pueden comunicarse al teléfono 66 21 53 86 02 o acudir al domicilio ubicado en la calle Paseo Milonita número 261, en la colonia Paseos del Pedregal.


