-zL1brwYqaI,Maestro levanta huelga de hambre Unison – Río Sonora – Alejandro Sanz viene a Hermosillo | 23 dic,Transmitido en vivo el 23 de Diciembre del 2025
Sheinbaum confirmó que donó 20 mil pesos a una organización para apoyar a Cuba, aclarando que se trata de una decisión personal y no relacionada con su cargo.
Claudia Sheinbaum lamentó la muerte de un joven en el Estadio Banorte durante su reinauguración, aunque destacó el operativo implementado rumbo al Mundial FIFA 2026.
Claudia Sheinbaum afirma que el gobierno está obligado a mantener la búsqueda de personas desaparecidas, defiende acciones en campo y destaca la localización de más de 31 mil personas en México.
Una discusión entre una pareja terminó en tragedia la tarde de este domingo 29 de marzo, luego de que un hombre y una mujer perdieran la vida tras agredirse mutuamente con arma blanca en la colonia Villas del Sur.
Como parte de las acciones de mejora en infraestructura anticipadas a la temporada de verano, Agua de Hermosillo anunció que realizará este martes 31 de marzo la reparación de una línea principal de conducción de 36 pulgadas en el poblado La Victoria.
Un violento ataque ocurrido en el Colegio Católico Obispo Silva Lezaeta dejó como saldo una maestra sin vida y cuatro personas lesionadas, luego de que un estudiante de 18 años agrediera con arma blanca al interior del plantel.
Dos hombres fueron asesinados a balazos en distintos puntos de la ciudad el 28 de marzo; los ataques ocurrieron al sur y norte, generando operativos sin resultados.
El actor estadounidense Bruce Campbell informó que enfrenta un cáncer terminal, noticia que dio a conocer a través de su cuenta en la red social X y que generó una inmediata reacción entre sus seguidores.