Hermosillo, Sonora.- ¡Todo un éxito! El ‘Navidar‘ cautivó con entusiasmo la mañana de este viernes como un evento benéfico para Hogares La Providencia y Casa Esperanza para Niños, recolectando juguetes, despensas y productos de higiene para cumplir el sueño de los más pequeños.
Este año, ‘Navidar’ se llevó a cabo como una transmisión especial para el noticiero de Proyecto Puente desde Árbol de Vida, contando con la presencia de los niños de las casas hogares, botargas, personajes y sorpresas en torno a la Navidad.

Además, el evento no hubiera sido posible sin el respaldo de los patrocinadores DIMAR Seguros, Dulcelandia, HB Agencias Aduanales, Rennergy, Royal Palace, Hocus Pocus, Rendichicas, Naranjeros, FOHR y Dulcería Dani, quienes se sumaron a la causa y motivaron a apoyar en estas fechas a las personas que más lo necesitan.
A su vez, las payasitas Motita y Karys volvieron más mágico el momento y llevaron risas y alegría con figuras de globos, acompañadas de un Santa especial que unió corazones y fortaleció el espíritu decembrino.

Y por si fuera poco, las botargas también formaron parte del espectáculo, en donde La Rendi, Beto Coyote, FOHRtachón y Ron Cimarrón, animaron aún más el ambiente en compañía de princesas y ayudantes de Santa, luciendo disfraces espectaculares de Hocus Pocus.

Gracias a las donaciones de Octavio Almada, Sonora con todo, Women Up, Comestibles Maldonado, Hotel Royal Palace, Cimarrones, FOHR, Universidad CEUNO y de toda la gente que se unió a la iniciativa solidaria, ‘Navidar’ acogió regalos de todo tipo, haciendo felices a muchos de los niños.
Yisel Rivera, directora general de Casa Hogar Esperanza, y Daniel Millán, director general de Hogares La Providencia, agradecieron la ayuda brindada e invitaron a la comunidad a donar en sus instalaciones.

“Todo es bienvenido. Las niñas necesitan mucho la presencia de gente que vaya y juegue, platique y conviva con ellas […] Son momentos que atesoran mucho en su corazón”, expresó Millán.
Aún puedes acercarte a donar en Hogares La Providencia, en calle Frontera #82, en la colonia 5 de Mayo; y Casa Esperanza para Niños en San Pedro.



