La filtración de la demanda presentada por Christian Nodal contra Cazzu ha generado preocupación por la posible afectación a la privacidad de su hija, según informó el abogado del cantante, César Muñoz.
El caso salió a la luz en el programa Ventaneando, donde se dio a conocer que Nodal había iniciado la demanda contra su expareja, luego de dos años de haber entregado millones de pesos en efectivo.
Tras la difusión del documento judicial, Muñoz envió un comunicado a los medios, recuperado por Ventaneando, en el que señaló que la filtración atenta contra la privacidad de la menor, Inti, y de los involucrados, Cazzu y Nodal. El abogado explicó que el proceso tiene como objetivo:
“Garantizar los derechos de la menor de edad, su derecho a convivencias sanas, estables y continuas con el padre, su derecho a mantener una relación significativa con él y la determinación de su derecho a la nacionalidad mexicana”.
El representante legal enfatizó que la demanda no está relacionada con la manutención de la menor, sino con consolidar una relación paterno-filial saludable, por lo que la pensión alimenticia no debe convertirse en centro de especulación pública.
Actualmente, se están desahogando pruebas para demostrar que los recursos destinados a la hija de Nodal se aplican en su beneficio. Además, el abogado pidió a los medios no distorsionar ni especular sobre el procedimiento judicial, ya que se han iniciado indagatorias para esclarecer el origen de la filtración.
Posible encuentro de Nodal y Cazzu en los juzgados
Según Televisa Espectáculos, Christian Nodal presentó una propuesta formal para negociar con Cazzu tras la demanda. El equipo legal del cantante entregó un oficio conciliatorio en un juzgado de Jalisco, con el objetivo de acordar los términos de convivencia con su hija, Inti.
El proceso busca abrir un canal de diálogo entre ambas partes, evitando un juicio largo. Esto permitiría que Nodal y Cazzu negocien directamente sobre custodia, convivencia y obligaciones económicas respecto a la menor.
Hasta el momento, ninguno de los intérpretes se ha pronunciado sobre el proceso legal, por lo que se desconoce su postura oficial.


