Hermosillo, Sonora.- De nueva cuenta, un vehículo de carga derribó cables pertenecientes a una compañía de telefonía e internet, ahora durante la mañana del miércoles 10 de noviembre; en esta ocasión ocurrió en la colonia San Benito.
Según lo informado por vecinos del sector, el accidente ocurrió alrededor de las 08:50 horas.
El móvil circuló por la calle Bernardo Reyes y al cruzar por la avenida Tlaxcala, las dimensiones de auto de unidad de carga se atoró con los cables a tal punto de derribar un poste de madera.
Personal de Tránsito Municipal acudió como primer respondiente, mismo que se encargó de supervisar el flujo vehicular por en lo que llegaban personal a cargo de las líneas de teléfono que quedaron en el suelo.
De este accidente vehicular no se reportaron personas lesionadas, pero autoridades se vieron en la necesidad de bloquear el carril de extrema derecha en lo que removían el vehículo con precaución.
Lee también: Fuerte incendio en taller mecánico en Hermosillo: 2 trabajadores terminan con quemaduras
Con este accidente, se contabilizan dos siniestros ocurridos en lo que va de la semana que involucra a vehículos de carga que derriban postes, tras engancharse con cables.


