Hermosillo, Sonora.- En Salud Ocupacional Integral (SOI), la medicina laboral y preventiva es de suma importancia para mantener el bienestar de los trabajadores, y además de contar con una amplia variedad de servicios, su alberca terapéutica en Hermosillo es esencial para la rehabilitación ósea.
Esta alberca es ideal para la recuperación rápida y efectiva de personas afectadas por problemas óseos o musculares, evitando secuelas y la prolongación del tratamiento.
En palabras de Alejandro Ramírez, socio fundador de SOI, la diferencia con una terapia tradicional es el tiempo de rehabilitación, resaltando que el objetivo principal es lograr una salud completa y más ágil.
Además, explicó cómo es que influye la resistencia del agua en la movilidad del paciente y en que etapa de la recuperación es recomendable iniciar con este tipo de terapia.
Reafirmando que lo que distingue a SOI es la atención inmediata a los pacientes, Ramírez agregó que a pesar de enfocarse en la salud laboral y trabajar de la mano de distintas empresas, son una institución abierta al público en general.
“A cualquier persona que solicite el servicio, se le da de la misma manera que se lo damos a nuestros clientes regulares”, señaló.
Si te interesa consultar más información, comunícate al 662 251 0343 o consulta su página web: https://soi.mx.
También puedes visitarlos en su sucursal matriz Calle del Cobre 2B en Parque Industrial o en la sucursal ubicada en Calle Quintana Roo 406 esquina con Calle Carlos Caturegli, Colonia Olivares.
ENTREVISTA COMPLETA


