Hermosillo, Sonora.- Natanael Cano libró el proceso penal en su contra luego de las acusaciones que tuvo por el delito de cohecho, donde fue captado en video otorgando dinero a oficiales de la Policía Municipal en marzo del año pasado.
Así lo comentó Rafael Acuña Griego, Presidente del Supremo Tribunal del Estado de Sonora, quien destacó que se le otorgó la suspensión condicional por un juez.

“Debo de decir que ya anteriormente se le había negado este beneficio por un juez pero él pidió un amparo”.
“Y el juez de distrito se lo concedió la suspensión condicional y estar en libertad”, dijo.
Destacó que “Cano gozaba de la libertad”, como acuña lo denominó, durante la investigación; e insistió que la decisión de dejarlo en libertad por completo del Juez de Distrito.
🚨 #ÚLTIMAHORA 🚨
— Luis Alberto Medina (@elalbertomedina) December 1, 2025
Natanael Cano se salva del proceso penal en su contra por sobornar a policías de #Hermosillo.
Fue un juez de distrito quien otorgó la suspensión condicional al joven cantante, confirmó el magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia de #Sonora,… pic.twitter.com/6EJHgHMZQA
Lee también: Demandarán comerciantes a Waldo’s por pérdidas de 67.5 mdp tras tragedia en Centro de Hermosillo
Argumentó que el joven cantante tuvo que pagar una fianza. Sin embargo, el Presidente del Supremo Tribunal Estatal no especificó de cuánto fue la suma por la libertad del intérprete.



