-Anuncio-
lunes, junio 15, 2026

Fue asesinada por su pareja joven hallada sin vida en domicilio en Cajeme, confirma Javier Lamarque

Noticias México

“Por prudencia”, Sheinbaum canceló gira por Zacatecas ante movilizaciones de la CNTE: Ricardo Monreal

La presidenta Claudia Sheinbaum canceló las actividades públicas que tenía programadas este domingo en Zacatecas, donde encabezaría la presentación y evaluación de programas federales de infraestructura, en una decisión cuyo motivo no fue informado oficialmente.

Ana Paty Peralta dejará la alcaldía de Cancún este lunes 15 de junio para buscar la gubernatura de Quintana Roo

La escena política de Quintana Roo podría registrar uno de sus primeros movimientos rumbo a la elección de gubernatura, luego de que trascendiera que la presidenta municipal de Cancún, Ana Paty Peralta, presentará licencia a su cargo este lunes 15 de junio para concentrarse en la búsqueda de la candidatura de Morena al gobierno estatal.

Aficionado mexicano ofrece disculpas tras gesto racista a influencer coreana en partido del Mundial 2026 en Guadalajara

Ulises Bernal, aficionado mexicano, ofreció una disculpa pública luego de que se viralizara un gesto considerado racista en contra de la influencer coreana ‘Inocat’, durante el partido entre Corea del Sur y República Checa correspondiente al Mundial 2026, celebrado en el estadio de Guadalajara.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- El alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, confirmó que Angélica Lourdes “N”, la joven de 22 años localizada sin vida en un domicilio de la colonia Las Haciendas, fue asesinada por su pareja.

El mandatario municipal lamentó el crimen durante una entrevista con Luis Alberto Medina en el noticiero de Proyecto Puente, ocurrido además en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

“Da mucho coraje que no entendamos los hombres que tenemos que respetar y no usar la violencia en las relaciones, y mucho menos para dañar a una mujer”, señaló Lamarque, al reprobar el feminicidio y reiterar su compromiso para atender la violencia de género en el municipio.

El caso se dio a conocer luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informara que Angélica llegó la noche del sábado al domicilio acompañada de un hombre de 37 años, identificado por las autoridades y considerado persona de interés en la investigación.

Ambos ingresaron al lugar sin que se tuviera registro de su salida.

El domingo, la madre de la joven buscó al acompañante para pedir información, pero no obtuvo una explicación sobre el paradero de su hija. Al día siguiente presentó una denuncia por desaparición.

Lee también: Hallan sin vida a joven Angélica Lourdes, desaparecida en Ciudad Obregón; identifican a hombre de 37 años como ‘persona de interés’

Momentos después, familiares ingresaron a la vivienda y encontraron el cuerpo de Angélica debajo de la cama, con aparentes signos de estrangulamiento. El hombre señalado ya no se encontraba en el sitio.

La Fiscalía continúa integrando datos de prueba para esclarecer el caso, mientras colectivos y autoridades municipales demandan justicia por la joven.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Inversión prometía ganancias seguras; termina en fraude millonario y dos detenidos en Hermosillo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) formuló imputación contra dos hombres identificados como Enrique “N” y Enrique “N”, señalados por su probable responsabilidad en un presunto fraude que habría causado un daño patrimonial superior a los 2 millones de pesos a una mujer en Hermosillo.

Atacan a joven con arma blanca en cuarto de motel al norte de Hermosillo: se negó a presentar a sus ‘amigas’ a otros 3...

En uno de los cuarto de un motel, localizado en la esquina de los bulevares Solidaridad y Luz Valencia, al norte de Hermosillo, Gabriel Alejandro, de 27 años de edad, resultó lesionado tras ser atacado con arma blanca por uno de tres sujetos.

Durazo visita hospital del ISSSTE en Hermosillo tras denuncias por falta de aire acondicionado

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, acudió este domingo al hospital del ISSSTE en Hermosillo para realizar un recorrido de supervisión, luego de las denuncias emitidas por personal médico y derechohabientes sobre fallas en el sistema de aire acondicionado.

Tráiler embiste camión de pasajeros en brutal choque y deja 5 muertos y 11 heridos

Choque entre un tráiler y un camión de pasajeros en la carretera federal 57, en San José Iturbide, Guanajuato, dejó cinco muertos y 11 heridos; la zona fue acordonada por autoridades.

Asociación civil en Hermosillo reduce hasta 61% su recibo de luz gracias al programa Peso Solar

La asociación civil Misericordia y Verdad, A.C. fue reconocida como beneficiaria del programa Peso Solar, una iniciativa promovida por el Gobierno Municipal de Hermosillo que busca reducir los costos de electricidad en organizaciones sociales mediante el uso de energías limpias.
-Anuncio-

Más Noticias