-Anuncio-
jueves, junio 18, 2026

Fue asesinada por su pareja joven hallada sin vida en domicilio en Cajeme, confirma Javier Lamarque

Noticias México

“¡Vamos, México!”, expresa presidenta Sheinbaum en apoyo al ‘Tri’, que juega contra Corea del Sur

La presidenta Claudia Sheinbaum envió un mensaje de apoyo a la Selección Mexicana antes de su partido contra Corea del Sur en el Mundial. La mandataria compartió una fotografía junto a su esposo portando la camiseta del Tri.

Confirman muerte de Teresa Guadalupe: sus restos fueron encontrados dentro de una maleta y su hijo es el principal sospechoso

Una prueba de ADN confirmó que los restos encontrados en una maleta en Nezahualcóyotl pertenecen a Teresa Guadalupe Molina. Su hijo permanece detenido y podría enfrentar una acusación por feminicidio.

México y EEUU concluyen última ronda de diálogo antes de la revisión del T-MEC

México y Estados Unidos concluyeron la última ronda de contactos antes de la revisión formal del T-MEC, que iniciará el 1 de julio y definirá el futuro del acuerdo comercial.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- El alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, confirmó que Angélica Lourdes “N”, la joven de 22 años localizada sin vida en un domicilio de la colonia Las Haciendas, fue asesinada por su pareja.

El mandatario municipal lamentó el crimen durante una entrevista con Luis Alberto Medina en el noticiero de Proyecto Puente, ocurrido además en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

“Da mucho coraje que no entendamos los hombres que tenemos que respetar y no usar la violencia en las relaciones, y mucho menos para dañar a una mujer”, señaló Lamarque, al reprobar el feminicidio y reiterar su compromiso para atender la violencia de género en el municipio.

El caso se dio a conocer luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informara que Angélica llegó la noche del sábado al domicilio acompañada de un hombre de 37 años, identificado por las autoridades y considerado persona de interés en la investigación.

Ambos ingresaron al lugar sin que se tuviera registro de su salida.

El domingo, la madre de la joven buscó al acompañante para pedir información, pero no obtuvo una explicación sobre el paradero de su hija. Al día siguiente presentó una denuncia por desaparición.

Lee también: Hallan sin vida a joven Angélica Lourdes, desaparecida en Ciudad Obregón; identifican a hombre de 37 años como ‘persona de interés’

Momentos después, familiares ingresaron a la vivienda y encontraron el cuerpo de Angélica debajo de la cama, con aparentes signos de estrangulamiento. El hombre señalado ya no se encontraba en el sitio.

La Fiscalía continúa integrando datos de prueba para esclarecer el caso, mientras colectivos y autoridades municipales demandan justicia por la joven.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan cuerpo sin vida de joven reportada desaparecida; hoy era su cumpleaños

Localizan sin vida a Selena Anahí Romero Díaz en Tapachula, Chiapas, el día en que cumpliría 18 años. La joven había sido reportada como desaparecida desde mayo. Autoridades investigan el caso.

Asesinan a un hombre a balazos dentro de su auto al norte de Hermosillo

Un hombre identificado como David fue asesinado a balazos durante la madrugada en la colonia Los Pinos, en un ataque que autoridades investigan como un posible ajuste de cuentas entre grupos del crimen organizado.

Confirman muerte de Teresa Guadalupe: sus restos fueron encontrados dentro de una maleta y su hijo es el principal sospechoso

Una prueba de ADN confirmó que los restos encontrados en una maleta en Nezahualcóyotl pertenecen a Teresa Guadalupe Molina. Su hijo permanece detenido y podría enfrentar una acusación por feminicidio.

Fiscalía imputa a alcaldesa por fingir secuestro para pedir rescate de 40 millones de pesos

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) imputó penalmente a Nancy Nápoles Pacheco, presidenta municipal de Tenancingo, por el delito de simulación de secuestro, al concluir que la desaparición denunciada a finales de mayo presuntamente formó parte de un plan diseñado para justificar la obtención de recursos públicos.

Gobierno de Hermosillo lanza “Fuga Pa’ Kino” con música y actividades gratuitas en Bahía de Kino

El Gobierno de Hermosillo anunció la realización del programa “Fuga Pa’ Kino”, una serie de jornadas de convivencia y actividades recreativas que se llevarán a cabo en el muelle de Bahía de Kino con el objetivo de incentivar la afluencia turística y el uso de espacios públicos durante la temporada de verano.
-Anuncio-

Más Noticias