Al menos tres personas resultaron heridas tras la volcadura de una pick-up en las dunas del Desierto de Altar, en San Luis Río Colorado. El accidente ocurrió durante el evento de la Travesía 2025, al que acuden cientos de participantes para poner a prueba sus vehículos todo terreno.
La unidad volcó esta mañana mientras “faldeaba” una duna en el campamento conocido como el Avión, cuando perdió el control y cayó dando varias vueltas. Además del conductor, tres personas más viajaban en el vehículo, quienes fueron auxiliadas de inmediato por otros participantes que presenciaron el hecho.
De acuerdo con un comunicado emitido por Travesilleros de Sonora, organizadores del evento, no hubo personas lesionadas de gravedad y únicamente terminaron con golpes.
“Todo está bien gracias a Dios, solamente pérdidas materiales, unos golpecitos, pero no es nada que no se pueda solucionar”, declaró en su página oficial de Facebook.
El aparatoso accidente dejó únicamente pérdidas materiales, luego de que la pick-up Raptor, color azul metálico, sufriera daños considerables y los objetos que transportaba en la caja salieran despedidos durante la volcadura.



