Elementos de la Policía de Proximidad detuvieron a un hombre que inició un incendio en la vía pública, luego de prender fuego a varias bolsas de basura acumuladas en una calle de la colonia Colinas del Aeropuerto.
El incidente ocurrió en la calle Sierra, donde los oficiales realizaban recorridos de vigilancia y observaron a Antonio “N”, de 34 años, encendiendo los desechos con un encendedor.
Las llamas comenzaron a propagarse rápidamente, por lo que los policías intervinieron de inmediato y solicitaron el apoyo de Protección Civil para controlar el fuego.
Al ser cuestionado, el hombre admitió haber provocado el incendio y justificó su acción diciendo que “se me hizo fácil, pero se prendió todo”.
Tras la evaluación de la situación, los agentes le informaron que su conducta representa un delito contra el medio ambiente.
Lee también: Violencia en marcha de Generación Z en CDMX deja 100 policías heridos y 20 personas detenidas
Antonio “N” fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes, que determinarán su situación legal en las próximas horas.
Con información de Milenio.



