Hermosillo, Sonora.- Un fuerte movimiento policíaco se llevó a cabo en la colonia Loma Linda, luego de que se registró el robo con violencia a una mujer quien estaba en el interior de una empresa constructora, donde sujetos armados tomaron una bolsa con 300 mil pesos en Hermosillo.
Según lo informado por el personal de Seguridad Pública, los hechos se llevaron a cabo alrededor de las 15:05 horas del viernes sobre el bulevar Ignacio Soto, entre las calles Colegio Militar y Juan José Ríos.
En el reporte al 911 destacó que en la recepción se encontraba una mujer quien fue amenazada por dos sujetos armados y le retiraron una bolsa con dinero en efectivo, del cual se informó de forma preliminar había 300 mil pesos.
Los presuntos asaltantes huyeron abordo de una camioneta, de color blanco, sin que se conociera el rumbo que tomaron.
El lugar quedó sitiado por personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y apoyo del Ejército Mexicano para hacer las indagatorias correspondientes.
Aunado a esto, se llevaron a cabo operativo de búsqueda de los sospechosos por calles circunvecinas del sector.



