Hermosillo, Sonora.- Hermosillo vive un momento lleno de tragedia tras lo ocurrido este sábado 1 de noviembre, donde una explosión provocó el incendio de una tienda Waldo’s en el centro de la ciudad, dejando un saldo de 23 personas muertas y 12 más heridas, incluyendo menores de edad.
Ante la tragedia, artistas hermosillenses de talla internacional como Carin León, Yuridia; Kakalo y Natalia Aguilar, mandaron sus condolencias a las familias de las víctimas.
El multipremiado cantante de regional mexicano, Carin León, envió fuerza a los familiares a través de su cuenta de Instagram.

“Lejos de mi tierra, pero con mi corazón en Hermosillo. Que la fuerza y la fe abracen a las familias que hoy sufren por este lamentable suceso. Mis más sinceras condolencias”, posteó.
Asimismo, gran la cantautora Yuridia escribió, “Hermosillo, abrazo con el corazón a todas las familias afectadas por el incendio trágico de ayer”.

Por su parte, Kakalo expresó su sentir al no encontrarse en su ciudad natal en estos momentos de tristeza.
“Aún lejos de casa, quiero expresar mis más sinceras condolencias y mi solidaridad con las familias afectadas por lo ocurrido esta tarde en Hermosillo”.

La artista emergente, Natalia Aguilar, mandó sus oraciones, “Día triste para Hermosillo. Mis oraciones están con todas las familias afectadas. Que la fe y la unión nos den fuerza para salir adelante”.

De igual manera, influencers hermosillenses como Lupita Villalobos, expresó su sentir, “Hermosillo está de luto. Mi corazón y mis oraciones con las familias afectadas por esta tragedia”.



