Hermosillo, Sonora.- Dedicándose inicialmente a la educación, Diana Ibarra no se intimidó cuando una nueva oportunidad tocó a su puerta: Esta vez para adentrarse en un mundo completamente distinto como el de la industria automotriz, específicamente como coordinadora de ventas digitales en Volkswagen Solana.
Con siete años de experiencia en el área, Diana aceptó el reto de demostrar que las mujeres también pueden formar parte del sector y crecer rumbo al éxito, tomando las riendas para capacitarse y guiar de manera correcta al cliente gracias a Volkswagen Solana.
“El rodearme de personas que me han enseñado tanto ha sido determinante para estar en el momento en el que me encuentro ahora”, añadió.
En entrevista con Cecy Rodríguez y Ericka Mota, Diana contó que fue uno de sus más grandes desafíos, pero que ver a las personas materializar sus sueños, le agregó un punto extra a su motivación.
Además, compartió qué es lo que hace distinta a la empresa, consejos que le daría a quienes quieren incursionar en ese mundo y la clave de conectar con los clientes.



