Hermosillo Sonora.- Beatriz Saavedra nunca imaginó que su vida giraría en torno al mundo turístico: O más bien, que terminaría trabajando de la mano de su madre para la agencia de Viajes Álamo, un negocio familiar que más que hacer viajes, busca hacer sueños realidad.
En entrevista para el reciente episodio del programa ‘Amiga Date Cuenta’ junto a las conductoras Alma Angélica y Angélica León, Beatriz, quien es actual dueña y asesora de la agencia, compartió los inicios de su trayectoria, cómo fue vender su primer viaje y los retos enfrentados en la pandemia.
Además, explicó lo que hace una asesora de viajes, resaltando el proceso de armar paquetes a distintos destinos y la elección de tu ruta turística de interés, recomendando los puntos más visitados en los últimos meses y las tendencias vacacionales.
“Viajar es una inversión muy padre; ya no es un lujo y hay diferentes facilidades de pago”, expresó.
Lee también: Sylvana Beltrones impulsa acciones para prevenir el cáncer de mama desde la Fundación Beatriz Beltrones
Por otro lado, describió su experiencia en el café “Juntas al Café Empresarial” (organizado por ‘Amiga Date Cuenta’) donde rifó dos vuelos a Guadalajara y una de las conductoras del programa fue la afortunada ganadora.
Descubre más de su historia y ve el podcast completo en: