Dos mujeres, una de ellas menor de edad, resultaron lesionadas luego de ser embestidas por un vehículo sedán que circulaba a exceso de velocidad en el sector norte de Hermosillo.
Según lo informado por el personal de la Policía de Tránsito Municipal, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas del lunes sobre el bulevar Santa Inés y San Miguel, de la colonia Villa Verde.
Elementos del Departamento de Bomberos acudieron como primeros respondientes, mismos que llevaron de forma inmediata trabajos para sacar a las víctimas que se encontraban prensadas debajo del vehículo.
Igualmente, resultó dañada de forma colateral la pared perimetral de una de las cerradas del sector, se pudo apreciar un boquete mismo que fue provocado por el conductor del sedán negro de la marca Hyundai.
Paramédicos acudieron al lugar de los hechos, mismos que hicieron el traslado de las dos féminas al hospital más cercano.
La zona quedó asegurada por los agentes municipales para hacer las indagatorias correspondientes y aguardar a que el vehículo fuera remolcado por una grúa.