Como un muchacho talentoso en la música y el deporte, será recordado Antonio Morales Rivera, una de las víctimas fatales del trágico accidente del autobús Tufesa, la mañana del viernes 17 de octubre, donde otras 6 personas perdieron la vida.
En distintos mensajes de instituciones educativas y deportivas, de las cuales Morales fue estudiante, lamentaron profundamente la partida del joven.
Tal como lo compartido por parte del personal del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora, en Navojoa:
“La comunidad estudiantil se encuentra de luto tras la trágica muerte de uno de sus alumnos en un accidente registrado la mañana del viernes en la carretera Guaymas – Hermosillo”, se logra leer.
En este mismo destaca que la comunidad estudiantil lamenta la pérdida de un talentoso deportista quien perteneció a los equipos de futbol americano Liebres del Cobach y como manager de la escuelita de beisbol infantil en Navojoa, donde buscaba compartir su entusiasmo con los más pequeños para seguir en el camino del deporte.
Además del deporte, Toño fue integrante del ensamble musical denominado “Cupis”, de dicho municipio.
Según lo informado por familiares y amigos, Antonio Morales será velado durante este sábado, en un horario de 10:00 AM a 10:00 PM, en la funeraria Hernández Inhumaciones.
Sus cenizas serán presentadas en la Capilla San Judas Tadeo, el domingo 19 de octubre a partir de las 7:00 AM.