-Anuncio-
jueves, enero 22, 2026

3 choques en tan solo 1 hora se registran en la mañana de este jueves en Hermosillo

Noticias México

Esta enfermedad fue la principal causa de muerte en México durante 2025

Las muertes en México disminuyeron 4.4 % en el primer semestre de 2025, pero las enfermedades del corazón se mantienen como la principal causa de fallecimiento, según datos del Inegi.

Propone Sheinbaum monedas conmemorativas de oro, plata y 20 pesos por Mundial 2026

El Gobierno de México envió al Congreso de la Unión una iniciativa para autorizar la acuñación de tres monedas...

Abandonan cuerpo de policía municipal cerca de Congreso de Sinaloa en Culiacán; había sido privado de la libertad

Con huellas de violencia y un mensaje de carácter intimidatorio, el cuerpo de un policía municipal fue localizado la...
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Durante las primeras horas del jueves 16 de octubre se registraron tres accidentes viales en distintos puntos de la ciudad, todos sin personas lesionadas, de acuerdo con reportes de Tránsito Municipal, en Hermosillo.

El primero ocurrió a las 07:05 horas en la intersección de las calles Lauro Gálvez y Tercera, donde dos vehículos colisionaron debido a un corte de circulación, en relación con el artículo 142 del Reglamento de Tránsito.

Minutos después, a las 08:10 horas, se reportó otro siniestro en el bulevar Lucrecia R. A. y Reyes, entre una camioneta Chevrolet Tracker roja y un sedán Hyundai Elantra blanco. El percance fue atribuido a la falta de respeto a la señal de alto fijo, correspondiente al artículo 197 de la Ley de Tránsito.

Lee también: Detienen a un hombre tras reporte de Código Rojo por personas armadas al sur de Hermosillo

Finalmente, se informó sobre un choque similar el miércoles 15 de octubre, a las 07:40 horas, en el bulevar Escalante y Arándanos, también por corte de circulación. En ninguno de los casos se registraron lesionados, solo daños materiales.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Itesca establece diálogo con gigantes de semiconductores en gira estratégica para desarrollar talento en Sonora

El Itesca sostuvo encuentros con empresas líderes como Qualcomm, Infineon y Skyworks para fortalecer la formación de talento y la vinculación académica en la industria de semiconductores en Sonora.

México vs Panamá: horario, canal y cómo llegan al amistoso rumbo al Mundial 2026

La Selección Mexicana abre su calendario de 2026 con un partido amistoso como visitante ante Panamá, como parte de...

Avanza 90% rehabilitación de colector del Vado del Río en Hermosillo: Dan fecha para concluir obras

Avanzan al 90% los trabajos de rehabilitación del colector del Vado del Río en Hermosillo. Agua de Hermosillo estima concluir la obra en un plazo máximo de tres semanas.

Simple Plan regresa a México en 2026: fechas, sedes y venta de boletos

Simple Plan regresa a México en 2026 con tres conciertos en Puebla, Guadalajara y Monterrey. Conoce fechas, sedes, venta de boletos y todos los detalles.

Esta enfermedad fue la principal causa de muerte en México durante 2025

Las muertes en México disminuyeron 4.4 % en el primer semestre de 2025, pero las enfermedades del corazón se mantienen como la principal causa de fallecimiento, según datos del Inegi.
-Anuncio-