-Anuncio-
domingo, marzo 22, 2026

3 choques en tan solo 1 hora se registran en la mañana de este jueves en Hermosillo

Noticias México

CFE abre la puerta a mayor inversión privada en expansión eléctrica ante creciente demanda

En un giro relevante en la política energética nacional, la Comisión Federal de Electricidad anunció un portafolio de 58 proyectos de transmisión eléctrica para 2026-2027 que contempla una mayor participación del sector privado en el desarrollo de infraestructura.

Eli Mungarro y sus amigas participan con originales atuendos ochenteros en 21k HMO ‘Back to the 80’s’ presentado por Be Global Pro

Eli Mungarro participó con entusiasmo en el 21K HMO “Back to the 80’s” en La Sauceda, donde corrió 5 km junto a amigas con un outfit ochentero elaborado por ellas mismas.

Festivales por la Paz arrancan en México con 260 mil asistentes en dos conciertos

Con una asistencia conjunta de 260 mil personas, el Circuito Nacional de Festivales por la Paz inició actividades este fin de semana en México, con eventos realizados en el Estado de México y Baja California, como parte de una estrategia que apuesta por la cultura como herramienta de cohesión social.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Durante las primeras horas del jueves 16 de octubre se registraron tres accidentes viales en distintos puntos de la ciudad, todos sin personas lesionadas, de acuerdo con reportes de Tránsito Municipal, en Hermosillo.

El primero ocurrió a las 07:05 horas en la intersección de las calles Lauro Gálvez y Tercera, donde dos vehículos colisionaron debido a un corte de circulación, en relación con el artículo 142 del Reglamento de Tránsito.

Minutos después, a las 08:10 horas, se reportó otro siniestro en el bulevar Lucrecia R. A. y Reyes, entre una camioneta Chevrolet Tracker roja y un sedán Hyundai Elantra blanco. El percance fue atribuido a la falta de respeto a la señal de alto fijo, correspondiente al artículo 197 de la Ley de Tránsito.

Lee también: Detienen a un hombre tras reporte de Código Rojo por personas armadas al sur de Hermosillo

Finalmente, se informó sobre un choque similar el miércoles 15 de octubre, a las 07:40 horas, en el bulevar Escalante y Arándanos, también por corte de circulación. En ninguno de los casos se registraron lesionados, solo daños materiales.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre muere por presunto golpe de calor en Hermosillo; lo hallan junto a su bicicleta

Encuentran a un hombre de aproximadamente 70 años sin vida en el fraccionamiento Nueva Europa, al poniente de Hermosillo; presuntamente falleció por golpe de calor tras pedir agua horas antes.

Hermosillo es reconocida como “Ciudad Árbol” a nivel mundial por segundo año consecutivo por ONU y Arbor Day Foundation

Hermosillo fue reconocido por segundo año consecutivo como Ciudad Árbol del Mundo por la Arbor Day Foundation y la FAO, gracias a acciones como la siembra de más de 100 mil árboles y programas de reforestación.

Policías convencen a joven de no lanzarse desde puente en Hermosillo

Una mujer, que intentaba lanzarse de lo alto de un distribuidor vial, fue auxiliada por policías municipales que la convencieron de no poner fin a su existencia.

Precio dólar HOY 21 de marzo: Peso mexicano pierde terreno frente al billete verde

El peso mexicano pierde frente al dólar por la Fed y la inflación global. Conoce el precio del dólar hoy sábado 21 de marzo de 2026 en Banco Azteca y los factores que influyen en el tipo de cambio.

¿Por qué los recibos de luz son altos en Sonora? Rennergy propone paneles solares como solución

Recibos de luz aumentan en Hermosillo por altas temperaturas. Conoce cómo funcionan las tarifas de CFE, el límite del subsidio y cómo ahorrar con paneles solares.
-Anuncio-