Hermosilllo, Sonora.- En la Estación 3 de Bomberos de Hermosillo, una pequeña perrita conocida como “Negrita” ha conquistado el corazón de todos, pero ahora está en busca de un hogar donde pueda recibir el amor y los cuidados que necesita.
Llegó hace aproximadamente un mes, sola y algo desnutrida, pero desde entonces ha demostrado ser una mascota juguetona, cariñosa y llena de energía.
Aunque la estación ya cuenta con otro perro y un gato, “Canica” y “Manchas”, que se han integrado al equipo, estar en un entorno de trabajo con tantas personas que entran y salen no es ideal para Negrita.
Por ello, los bomberos están buscando una familia que la reciba y le brinde un espacio seguro, donde pueda disfrutar de su compañía y crecer feliz.
Muy traviesa como dice, llegó sola tal cual la perrita. Llegó hace aproximadamente un mes y nosotros ya tenemos un perrito aquí en la estación, y estamos buscando a alguien que le pueda dar cariño y un hogar en el cual pueda estar a gusto la perrita.
Desde su llegada, Negrita ha mejorado notablemente en su salud, ganando peso y adaptándose rápidamente al nuevo entorno.
El bombero Ángel Corella declaró que la naturaleza alegre y juguetona de Negrita ha hecho que todos se encariñen con ella, pero también saben que necesita un lugar donde pueda estar más tranquila y fuera del ajetreo diario de la estación.

Con vehículos transitando constantemente por el área y una rutina ajetreada, los bomberos reconocen que Negrita estaría mucho mejor en un hogar donde pueda recibir la atención que merece.
La Estación 3 de bomberos se encuentra en la entrada de la colonia Nuevo Hermosillo, en el cruce de bulevar Cimarrón y avenida Horizonte.
Aquellas personas interesadas en darle un hogar a Negrita pueden acercarse, conocerla y ver por sí mismos lo adorable que es.

Los bomberos están seguros de que esta traviesa perrita encontrará una familia que la haga parte de su vida.
Negrita tiene mucho amor para dar y solo necesita la oportunidad de vivir en un lugar donde se sienta segura, querida y bien cuidada.
Si buscas adoptar a una mascota leal, alegre y con mucho por ofrecer, Negrita podría ser la compañera ideal.