Un fuerte movimiento policiaco se llevó a cabo al norte de Hermosillo, luego de que se registró un ataque armado que dejó como saldo un hombre sin vida, quien hasta el momento no ha sido identificado.
Según lo informado por el personal de la Policía Municipal, los hechos se registraron alrededor de las 12:20 horas del viernes, en el interior de un terreno en construcción ubicado sobre las calles Pueblo Nuevo y Miguel Zamora, de la colonia Pueblitos.
Personal de Seguridad Pública Municipal y Agencia Ministerial de Investigación Criminal, acudieron como primeros respondientes, mismos que aseguraron el lugar donde observaron a un hombre, de entre 25 a 30 años, en posición fetal y laceraciones por arma de fuego.
A pesar de que se contó con el apoyo de personal paramédico de Cruz Roja, no hubo nada que hacer, la víctima no soportó las lesiones quedando sin vida en medio del terreno donde se está llevando la construcción de un fraccionamiento.
Posteriormente, se contó con el apoyo de personal de periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se abocaron a hacer las indagatorias correspondientes y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.



