Hermosillo, Sonora.- Imagínate estudiar diseño gráfico y, de pronto, darte cuenta de que has ido desarrollando un gusto por las bienes raíces. Justamente eso le ocurrió a Carmen Julia, quien encontró su centro como asesora inmobiliaria gracias al crecimiento de su amor por las ventas.
Con 11 años de respaldo en el sector, su constancia, gran preparación y su genuino interés por ayudar a otras personas, la han llevado a convertirse en una exitosa agente de bienes raíces, llegando a tener clientes de renombre como el cantante Carín León.
En entrevista con Cassandra López y Nitzia Gradias para el programa de Amiga Date Cuenta, Carmen Julia explicó cómo ha mantenido un equilibrio entre su vida profesional y privada como madre de cuatro hijos, enfrentando distintos obstáculos que la han ido construyendo a lo largo del tiempo.
Además, compartió consejos para quienes empiezan con proyectos independientes, por qué es importante acercarte con un profesional que sepa asesorarte de manera correcta y cómo es posible detectar fraudes inmobiliarios.
Sintiéndose orgullosa de lo que ha logrado con el apoyo y agradecimiento de su familia, Carmen Julia contó cómo es que cada casa y local tiene una historia, y anudado a su interés por las propiedades, motivó a los interesados en conocer la casa o el terreno de sus sueños.
Recuerda que puedes ver el podcast completo en: