Hermosillo, Sonora.- Una camioneta terminó con daños de consideración luego de que el conductor de la misma perdiera el control, en hechos ocurridos en el primer cuadro de la ciudad.
Los hechos se registraron alrededor de las 08:50 horas del lunes, en el cruce de la Avenida Rosales y Serdán, en el centro de Hermosillo.
La víctima circulaba de norte a sur sobre Rosales cuando perdió el control del vehículo y terminó derribando pistes de contención, para después colisionar de manera leve contra la pared de un negocio de dicho sector.
Elementos de la Policía de Tránsito Municipal acudieron como primeros respondientes, mismos que auxiliaron al conductor, a quien lograron dejarlo en una zona segura en lo que acudía la ambulancia de Cruz Roja.
Igualmente, se contó con el personal de Bomberos de Hermosillo, ya que la unidad afectada presentó derrame de combustible.
A pesar de que se hubo apoyo de paramédicos de Cruz Roja, la víctima no fue trasladada al hospital debido a que no presentó lesiones de consideración.