-Anuncio-
viernes, junio 5, 2026

Tiroteo en iglesia mormona de Michigan deja al menos 2 muertos y varios heridos; atacante fue abatido

Noticias México

Muere Román Alberto Cepeda, alcalde de Torreón, tras complicaciones de salud

Román Alberto Cepeda González, alcalde de Torreón, falleció a los 60 años tras complicaciones de salud derivadas del cáncer. El edil permanecía en recuperación de una neumonía y una cirugía relacionada con su tratamiento médico.

Américo Villarreal muestra su visa y niega que EEUU le haya revocado el documento por presuntos nexos con el crimen organizado

Américo Villarreal, gobernador de Tamaulipas, mostró su visa vigente y negó que Estados Unidos le haya revocado el documento o que exista una investigación en su contra por presuntos vínculos con el crimen organizado y el huachicol.

Sheinbaum anuncia inversión en Veracruz para reactivar la petroquímica y mejorar infraestructura

La presidenta Claudia Sheinbaum anunció una inversión histórica de 190 mil millones de pesos para Veracruz hacia 2030, destinada a petroquímica, infraestructura, agua, salud y programas sociales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Varias personas resultaron heridas en un tiroteo registrado este domingo dentro de una iglesia mormona en Michigan, donde el atacante fue abatido por las autoridades.

De acuerdo con la policía de Grand Blanc, el ataque ocurrió poco después de las 11:00 horas en la Iglesia de los Santos de los Últimos Días, ubicada en el municipio de Grand Blanc, a unos 104 kilómetros al norte de Detroit.

“Hubo un tiroteo en la iglesia de los Santos de los Últimos Días en McCandlish Rd. Hay varias víctimas y el tirador fue abatido”, informó la corporación en un comunicado.

Las autoridades confirmaron que no existe una amenaza activa para la población. Sin embargo, señalaron que el templo religioso quedó en llamas tras los hechos.

La policía pidió a la comunidad mantenerse alejada de la zona mientras continúan las labores de seguridad y emergencia.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren dos de los tres trabajadores lesionados tras desplome de grúa en plaza comercial en Hermosillo

Dos de las tres personas, que la tarde de ayer miércoles resultaron lesionadas tras desplomarse una grúa en la que realizaban trabajos de mantenimiento en una plaza comercial, murieron cuando recibían atención médica.

CFE suspenderá el servicio eléctrico en esta colonia de Hermosillo por trabajos de mantenimiento

La CFE informó la suspensión temporal del servicio eléctrico en la colonia Villa Verde de Hermosillo, Sonora, el 6 de junio de 2026, durante tres horas, por trabajos de mantenimiento y mejora de infraestructura.

Ataque armado en partido de futbol deja dos muertos y desata operativo de seguridad

Dos personas fueron asesinadas durante un ataque armado mientras se jugaba un partido de futbol en Huimanguillo, Tabasco; autoridades desplegaron un operativo e iniciaron investigaciones.

Hallan cuerpo de un niño dentro de una maleta abandonada; investigan el caso

Autoridades investigan el hallazgo del cuerpo de un niño de entre 4 y 5 años dentro de una maleta abandonada en Tecate, Baja California; el caso ya es atendido por peritos y fuerzas de seguridad.

Asesinan a hombre en ataque armado dentro de domicilio al norte de Hermosillo

Un hombre de aproximadamente 45 años fue asesinado a balazos dentro de un domicilio en la colonia San Bosco, tras escucharse seis detonaciones de arma de fuego la mañana de este viernes. La Fiscalía estatal ya investiga el caso.
-Anuncio-

Más Noticias