-Anuncio-
domingo, septiembre 6, 2026

Profeco advierte falla en más de 8 mil automóviles Ford en México

Compartir

Noticias México

Accidente de autobús en Nayarit deja 4 muertos y 20 heridos; regresaban de evento de Sheinbaum

Al menos cuatro personas murieron y 20 resultaron heridas luego de que un autobús de pasajeros chocara contra un tráiler en la carretera federal 15, a la altura del municipio de Rosamorada, Nayarit.

Explosión de pirotecnia en Edomex deja 10 muertos y 49 heridos

Una explosión de pirotecnia ocurrida durante una fiesta patronal en Temascalcingo, Estado de México, dejó al menos 10 personas muertas y 49 heridas, de acuerdo con información confirmada por Protección Civil a N+.

Yuridia hace historia: se convierte en la primera mexicana con dos fechas consecutivas en el Estadio GNP

Yuridia volvió a demostrar el alcance de su carrera al convertirse en la primera artista mexicana en agendar dos fechas consecutivas en el Estadio GNP Seguros, escenario que recibió a más de 60 mil personas durante el arranque de su gira nacional “Las Cartas Sobre La Mesa”.
-Anuncio-
- Advertisement -

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y Ford Motor Company emitieron una alerta de seguridad para 8 mil 375 camionetas Maverick, modelos 2022 a 2024, debido a un defecto en la cámara de visión trasera que podría incrementar el riesgo de accidente.

Según la Profeco, la falla consiste en que la cámara puede mostrar una imagen congelada en la pantalla mientras el vehículo está en reversa, lo que genera una representación falsa de la posición del auto respecto a su entorno.

“Se trata de un problema que podría ocasionar un riesgo de accidente, colisión o mal funcionamiento”, advirtió la dependencia.

Ford anunció que llevará a cabo una campaña de servicio preventiva con vigencia indefinida, que contempla la actualización del software del radio táctil conectado (CTR).

La automotriz precisó que ninguna unidad afectada será entregada sin haber sido previamente revisada y, en su caso, reparada.

La compañía aseguró que se pondrá en contacto con los propietarios a través de correo electrónico y postal.

Lee también: Incrementa a 31 número de fallecidos por explosión de pipa en Edomex

Además, informó que las reparaciones serán gratuitas y puso a disposición sus distribuidores autorizados, el teléfono 800 713 8466, el correo atnclien@ford.com, y la página ford.mx donde se encuentra la liga directa al llamado de revisión.

Hasta el 5 de septiembre, la empresa reportó que no se han registrado daños ni personas lesionadas como consecuencia de esta falla.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan mujer sin vida y con huellas de violencia en motel al norte de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En un motel, localizado al norte de la ciudad, fue encontrado el cuerpo sin vida de una...

¿Habrá lluvia esta noche en Hermosillo? MeteoAlert explica qué esperar

MeteoAlert pronostica menor inestabilidad y baja probabilidad de lluvias en Hermosillo este sábado, aunque vigila tormentas hacia el centro de Sonora.

Agresión armada deja un hombre lesionado al norte de Hermosillo

Un hombre resultó lesionado tras ser atacado a balazos dentro de una vivienda abandonada en la colonia Real del Cobre, al norte de Hermosillo.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Nuevo ciclón podría formarse en el Pacífico: Sonora, entre los estados bajo atención

Sonora tendrá temperaturas superiores a 40 °C y lluvias fuertes este sábado, mientras el SMN vigila una zona de baja presión que podría convertirse en “Norbert”.
-Anuncio-

Más Noticias