-Anuncio-
lunes, septiembre 7, 2026

Un policía estatal muerto deja enfrentamiento armado en Culiacán, Sinaloa

Compartir

Noticias México

Embajador Ronald Johnson destaca desmantelamiento de tres laboratorios clandestinos de metanfetamina en Guerrero

El embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, puso como ejemplo de la cooperación bilateral en materia de seguridad el desmantelamiento simultáneo de tres laboratorios clandestinos de metanfetamina en Guerrero, al señalar que el intercambio de información permite emprender acciones de mayor impacto contra las organizaciones criminales.

Denuncia PAN a Andy López Beltrán ante INE, lo acusa de realizar actos anticipados de campaña

El PAN denunció ante el INE a Andy López Beltrán por presuntos actos anticipados de campaña y pidió investigar la promoción política y el origen de los recursos utilizados.

“Se acabaron los privilegios” en la Suprema Corte, afirma ministro presidente Hugo Aguilar en su primer informe

Hugo Aguilar Ortiz afirmó en su primer informe que "se acabaron los privilegios" en la Suprema Corte y destacó avances en la atención de asuntos judiciales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Un enfrentamiento entre policías de Sinaloa y civiles armados se registró la mañana de este sábado 27 de septiembre de 2025 al norte de Culiacán, hecho dejó un saldo de un policía muerto y un agresor herido.

Lo anterior fue confirmado en redes sociales por la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, quien detalló que el enfrentamiento ocurrió frente a un domicilio ubicado en el fraccionamiento La Conquista.

La dependencia indicó que los policías estatales realizaban labores de reconocimiento y patrullaje cuando fueron agredidos a balazos, lo que derivó en una balacera y una fuerte movilización por parte de agentes de seguridad.

“Al lugar llegó el apoyo del Grupo Interinstitucional, pero lamentablemente, un policía estatal resultó herido y perdió la vida cuando recibía atención médica”, se apuntó en la tarjeta informativa.

“En el lugar se aseguró a uno de los agresores, quien está detenido y además resultó herido”, puntualizó la SSP de Sinaloa.

Durante este enfrentamiento en Culiacán, los agentes estatales aseguraron un domicilio que era utilizado como casa de seguridad por delincuentes, así como armamento y tres vehículos.

“Se continúan las acciones de búsqueda del resto de los agresores en el área, por lo que se solicita denunciar cualquier actividad sospechosa al 911 o 089”, destacó en su aviso en redes sociales.

Lee también: Aseguran más de una tonelada de droga y armamento en Altar y SLRC

Sinaloa vive una ola de violencia desde inicios de septiembre de 2024, derivado de una pugna entre los grupos delincuenciales Los Chapitos y los Mayos, tras la detención en un aeropuerto de Nuevo México, Estados Unidos, de los narcotraficantes Ismael Mayo Zambada y de Joaquín Guzmán, ocurridas el 25 de julio del año pasado

Con información de López-Dóriga Digital

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Pronóstico del clima en Hermosillo: ¿A qué hora llegarían las tormentas?

MeteoAlert advierte posibles tormentas en Hermosillo este lunes, con lluvias puntuales y rachas de viento superiores a 60 km/h entre la tarde y noche.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Detienen a hombre por tocar los pechos de una mujer en un camión en Hermosillo

Carlos Luciano, de 49 años, fue arrestado en Hermosillo tras ser acusado de tocar los senos de una mujer mientras viajaba en un camión urbano.

Confirman 5 víctimas fatales por avión de Amazon que salió de la pista en Miami

Las autoridades de Miami-Dade confirmaron que cinco personas murieron y otras tres se encuentran en estado crítico tras el accidente de un avión de carga operado para Amazon Prime Air, ocurrido este domingo en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Miami.

Ramón Corral confiesa coraje con Alejandro López Caballero y por qué rompió con Guillermo Padrés

Hermosillo, Sonora.- El exsenador y excandidato a la gubernatura de Sonora, Ramón Corral Ávila, reveló los motivos que provocaron su distanciamiento de Guillermo Padrés y reconoció que mantiene un fuerte coraje contra Alejandro López Caballero, a quien responsabilizó de haber influido en decisiones que, desde su perspectiva, terminaron afectando al exgobernador y al PAN.
-Anuncio-

Más Noticias