Hermosillo, Sonora.- Margarita perdió la vida luego de que le cayó una roca de grandes dimensiones que le golpeó la cabeza cuando viajaba en vehículo al poniente de Nogales, la cual aparentemente provino de un cerro aledaño.
De acuerdo a la información de seguridad pública recabada por Proyecto Puente los hechos se registraron alrededor de las 13:40 horas de este viernes 26 de septiembre en el periférico oriente de la ciudad.
Fue en la Estación de bomberos número 4, de la colonia San Miguel, donde se recibió a una mujer que se identifico como hija de Margarita, quién presento una herida contuso cortante en la región frontal de la cabeza
Tras maniobras de RCP y primeros auxilios, se determinó que Margarita ya no contaba con signos vitales, debido a una muerte fortuita.
Tras entrevistar a la hija, quien identificó plenamente a Margarita como su madre, contó que ella conducía el vehículo anteriormente mencionado por el periférico oriente de norte a sur cuando escucho un golpe en el cristal.
Lee también: CFE anuncia suspensión temporal de energía eléctrica en sector de Caborca
Al voltear por el retrovisor hacia el asiento trasero, la conductora observó en su mamá las señales de la herida en su cabeza, por lo cual se traslado a las instalaciones del Departamento de Bomberos.
En el sitio las autoridades correspondientes aseguraron como indicio una piedra de grandes dimensiones y posteriormente, en revisión en el periférico oriente, el lugar donde sucedieron los hechos, se observó en ambos lados de la carretera cerros, así como múltiples piedras sobre la cinta asfáltica.