Hermosillo, Sonora.- Fernanda León demuestra una vez más que la constancia y el esfuerzo tienen sus frutos, anunciando que su exitoso negocio de cheesecakes japoneses “Diente de León” abrió oficialmente su primer sucursal, complementando con nuevos postres saludables en su menú.

Después de 3 años distribuyendo su repostería casera en otros puestos, Fernanda León habilitó su local inicial con la visión puesta en hacer crecer su emprendimiento, y con ello, agregar sorpresas innovadoras como café y opciones más nutritivas como un cheescake con base de almendra y nuez con caramelo de dátil y chocolate sin azúcar.
Ubicada en Blvd. Navarrete 325, Raquet Club, su tienda llevó un proceso largo que requirió paciencia, pero que con la ayuda de su red de apoyo y su socio, ha aprendido a ir avanzando a su propio ritmo, considerando las peticiones del mercado y a la vez balanceando su vida personal.
En entrevista con Fátima Toledo y Mirella Jiménez para el programa de Amiga Date Cuenta, Fernanda compartió consejos para crecer de manera segura y rápida tu negocio y cuando crees que no vas creciendo con él.
Además, platicó cómo se sintió con la inauguración de su establecimiento y qué planes a futuro se esperan a finales de año.
Lee también: Visibilizar el duelo gestacional, una misión urgente: Asociación Padres del Cielo
Puedes ver más de su entrevista por acá: