-Anuncio-
domingo, marzo 22, 2026

Don Omar anuncia su retiro de los escenarios tras 25 años de carrera

Noticias México

EEUU busca frenar apelación de Genaro García Luna y mantener sentencia por narcotráfico

El Departamento de Justicia de Estados Unidos solicitó a un tribunal federal desechar el recurso de apelación presentado por la defensa de Genaro García Luna, con el objetivo de mantener firme la sentencia dictada en su contra por delitos de narcotráfico y delincuencia organizada.

PAN se aleja del PRI y anuncia que sus candidaturas serán 100% ciudadanas: podrán registrarse en app

El presidente nacional del Partido Acción Nacional, Jorge Romero, anunció que las candidaturas rumbo a las elecciones de 2027 estarán abiertas a la ciudadanía, a través de un mecanismo de registro digital en una APP que permitirá a cualquier persona competir por una postulación.

Recuperan en Estado de México tráiler nodriza con autos clásicos robado en Puebla

Un tráiler tipo nodriza que transportaba vehículos clásicos fue robado en carreteras de Puebla y recuperado posteriormente en el municipio de Tecamachalco, informaron autoridades federales.
-Anuncio-
- Advertisement -

El reguetonero Don Omar, uno de los pioneros del género urbano, anunció su retiro definitivo de los escenarios después de 25 años de trayectoria.

El artista de 47 años, nacido en Carolina, Puerto Rico, confirmó que su despedida llegará acompañada de un álbum recopilatorio con sus mayores éxitos, como agradecimiento al público que lo acompañó durante más de dos décadas.

“Daddy Yankee se retiró, Héctor El Father hoy en día tiene su nueva vida. Yo creo que el tiempo va a seguir exigiéndonos a cada uno de nosotros mirar hacia el momento en el que tenemos que pasar el batón”, declaró en entrevista con Telemundo.

Don Omar recordó además uno de los hitos de su carrera: cuando hace 20 años, junto a Tego Calderón y Daddy Yankee, llevaron por primera vez el reguetón a los MTV Video Music Awards, siendo presentados por Fat Joe como “la cara del reguetón”.

El intérprete de “Dale Don Dale” y “Pobre Diabla” señaló que su decisión responde a una etapa más madura de su vida, luego de superar meses atrás un tratamiento contra el cáncer.

Lee también: Jimmy Kimmel rompe su récord de audiencia en YouTube con su monólogo de regreso a televisión tras polémica suspensión

Don Omar debutó internacionalmente en 2003 con el álbum The Last Don, que lo catapultó a los primeros lugares de popularidad y lo consolidó como uno de los nombres fundamentales en la expansión global del reguetón.

Con información de Milenio

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre muere por presunto golpe de calor en Hermosillo; lo hallan junto a su bicicleta

Encuentran a un hombre de aproximadamente 70 años sin vida en el fraccionamiento Nueva Europa, al poniente de Hermosillo; presuntamente falleció por golpe de calor tras pedir agua horas antes.

Precio dólar HOY 21 de marzo: Peso mexicano pierde terreno frente al billete verde

El peso mexicano pierde frente al dólar por la Fed y la inflación global. Conoce el precio del dólar hoy sábado 21 de marzo de 2026 en Banco Azteca y los factores que influyen en el tipo de cambio.

¿Por qué los recibos de luz son altos en Sonora? Rennergy propone paneles solares como solución

Recibos de luz aumentan en Hermosillo por altas temperaturas. Conoce cómo funcionan las tarifas de CFE, el límite del subsidio y cómo ahorrar con paneles solares.

Tragedia al sur de Sonora: mueren dos personas en volcadura y queda una mujer grave

Un fatal accidente sacudió la mañana de este sábado la carretera estatal 151, en el tramo que conecta la cabecera municipal de Huatabampo con la playa de Huatabampito, con un saldo preliminar de dos personas sin vida y una mujer gravemente lesionada.

Hermosillo es reconocida como “Ciudad Árbol” a nivel mundial por segundo año consecutivo por ONU y Arbor Day Foundation

Hermosillo fue reconocido por segundo año consecutivo como Ciudad Árbol del Mundo por la Arbor Day Foundation y la FAO, gracias a acciones como la siembra de más de 100 mil árboles y programas de reforestación.
-Anuncio-