Hermosillo, Sonora.- Mireille Bonnafoux siempre fue amante del aprendizaje, repleta de una curiosidad por el funcionamiento del cuerpo humano que la llevó a comenzar un viaje de transición por la medicina hasta llegar a convertirse en una dermatóloga altamente capacitada.
Desde un inicio, su familia la apoyó en su formación, reafirmando que la motivación es clave para llevarte a un proceso de descubrimiento indescriptible, ampliando tu visión para guiarte en lo que realmente quieres para tu vida.

En entrevista con las conductoras Nitzia Gradias y Cassandra López, Mireille habló de su experiencia como estudiante, los retos que tuvo que enfrentar para tener su consultorio y la importancia de construir un buen equipo de trabajo.
Además, explicó las creencias erróneas sobre el cuidado de la piel y los tratamientos estéticos, la prevención en temas como el cáncer de piel y los servicios que maneja relacionados a la dermatología.

Utilizando herramientas modernas que favorezcan la salud del paciente, Mireille compartió consejos para mantener una piel sana, sus planes a futuro y cómo aprender a comunicarse con los pacientes le ha ayudado en su seguridad.
“Pienso que las mujeres podemos tener capacidad de empatía, de poder hablar con los pacientes, y eso me gusta, que mi consultorio se sienta como que llegaron a un lugar, no a una clínica”, expresó.