-Anuncio-
miércoles, marzo 25, 2026

Activistas reciben a Trump con fotografías junto a Epstein proyectadas en castillo de Windsor en su visita a Reino Unido

Noticias México

Consumía contenido violento y es hijo de marino joven que mató a maestras en Michoacán

Un ataque armado dentro de una escuela perpetrado por un adolescente de 15 años dejó como saldo dos maestras asesinadas, en un hecho que ha generado conmoción a nivel nacional.

Sheinbaum aclara que México cubrirá déficit de agua a EEUU y descarta presiones del T-MEC

Claudia Sheinbaum descarta presiones de Estados Unidos por el déficit de agua de México bajo el T-MEC, explica acuerdos bilaterales y plazos para la entrega del Río Bravo y asegura cumplimiento del tratado de 1944.

“Temen reducir su votación”, alerta Sheinbaum sobre postura del PT en el plan B electoral

La presidenta Claudia Sheinbaum acusó al PT de temer perder votos en la discusión del plan B para adelantar la revocación de mandato, mientras la Cámara de Diputados analiza eliminar las polémicas pensiones doradas a exfuncionarios.
-Anuncio-
- Advertisement -

El presidente Donald Trump llegó a Windsor en Reino Unido para realizar un encuentro con Keir Starmer, en el que se discutirán temas comerciales y ahondarán en el conflicto entre Rusia y Ucrania. 

Sin embargo, durante su llegada al castillo de Windsor junto a la primera dama, Melania Trump, se proyectaron imágenes del líder estadunidense con el fallecido magnate, Jeffrey Epstein. Frente al acto, cuatro personas fueron detenidas por su presunta responsabilidad en la protesta.

¿Cómo ocurrió la protesta?

Trump fue recibido con una guardia de honor en el aeropuerto londinense de Stansted por la ministra británica de Exteriores, Yvette Cooper, antes de tomar un helicóptero con su esposa Melania para pasar la noche en la residencia del embajador estadunidense en Londres.

Posterior al contacto con la capital británica, el republicano fue trasladado a una de las residencias de la monarquía británica, a menos de 40 km de Londres. El viaje del republicano se vio afectado por la proyección de diversas imágenes de Donald Trump junto a Jeffrey Epstein, poniendo en la mesa una de las controversias que más ha afectado durante el segundo mandato del republicano. 

La policía declaró que cuatro adultos fueron arrestados bajo sospecha de “comunicaciones maliciosas” tras una proyección no autorizada en el Castillo de Windsor, que describieron como una maniobra pública. Los implicados, que supuestamente pertenecen a un grupo de activistas, permanecen bajo custodia.

Los manifestantes desplegaron una enorme pancarta con una fotografía de Trump y Epstein y luego proyectaron varias imágenes de ambos en una de las torres del castillo.

Los demócratas de la Cámara de Representantes de Estados Unidos hicieron pública el 8 de septiembre una carta de cumpleaños que Trump supuestamente escribió a Epstein hace más de 20 años, aunque la Casa Blanca ha negado su autenticidad.

La carta también fue proyectada en el castillo, junto con imágenes de las víctimas de Epstein, clips de noticias sobre el caso e informes policiales.

El Presidente ha sido señalado por negarse a continuar con la investigación sobre la “lista de clientes” de Epstein, debido a que algunos medios presumen su participación en las acciones del magnate acusado de tráfico sexual.  

¿Cuál fue la relación entre Trump y Epstein?

Aunque ha instado a sus partidarios a dejar de lado el tema, el apetito por conocer detalles sobre los crímenes de Epstein y quién más pudo haber sabido de ellos o haber estado involucrado con él sigue siendo alto.

Trump era amigo de Epstein antes de convertirse en presidente, pero tuvo un enfrentamiento con el exfinanciero años antes de su muerte en prisión en 2019.

La carta de cumpleaños contenía el texto de un supuesto diálogo entre Trump y Epstein, en el que Trump lo llama “amigo” y dice: 

Lee también: Gobierno de Trump aprueba ley para juzgar menores de 14 años como adultos en Washington, EEUU

“Que cada día sea otro secreto maravilloso”. El texto aparece dentro de un boceto rudimentario de la silueta de una mujer desnuda.

Con información de Reuters

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Agua de Hermosillo anuncia cortes y baja presión por mantenimiento en planta potabilizadora; te decimos dónde

El organismo Agua de Hermosillo anunció la realización de trabajos de mantenimiento preventivo en la Planta Potabilizadora 3, lo que provocará variaciones en el servicio de agua en colonias del centro y norte de la ciudad durante aproximadamente dos días.

Fallece alumna de bachillerato tras sufrir accidente en ensayo de porristas

El titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Natividad Castrejón Valdez, confirmó este lunes el fallecimiento de una alumna, en Tizayuca, durante una práctica en el bachillerato estatal.

Señoraaa… Ricardo Arjona vuelve a Hermosillo: Anuncian fecha y preventa de boletos

Ricardo Arjona confirmó su regreso a Hermosillo como parte de su gira “Lo que el seco no dijo”. Conoce la fecha del concierto y cuándo inicia la venta de boletos.

Asesinan a un hombre a balazos al norte de Hermosillo

Un hombre fue asesinado a balazos la madrugada del 25 de marzo en la colonia Miguel Hidalgo, al norte de Hermosillo; agresores huyeron en un sedán negro.

Precio del dólar HOY 25 de marzo: así amanece el tipo de cambio en México

Consulta el precio del dólar hoy en México, miércoles 25 de marzo de 2026. Conoce el tipo de cambio, el comportamiento del peso y el impacto de la tensión internacional en los mercados.
-Anuncio-