Hermosillo, Sonora.- Un feto humano de aproximadamente cuatro meses de gestación fue encontrado en un contenedor de basura al norte de Hermosillo, lo cual derivó en una fuerte movilización de diversos cuerpos de emergencias la mañana de este domingo.
De acuerdo con la información compartida por la Jefatura de la Policía Preventiva y Tránsito, el reporte se dio a las 10:35 horas de este 14 de septiembre a las afueras de una plaza comercial ubicada sobre la calle Santa Cecilia y el bulevar Morelos.
Tras el arribo de las autoridades al sitio, en la colonia Valle de Santa Mónica, se localizó dentro del contenedor de basura el feto mencionado.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Cabe destacar que en el sitio testigos mencionaron que un hombre en situación de calle habría realizado el hallazgo, por lo que pidió un celular en un comercio para hacer el reporte.
Hasta el momento de la publicación de esta nota no se tienen mayores detalles de parte de otras instituciones de seguridad pública.