Tras caer ante Terence Crawford en la pelea por el campeonato unificado de peso supermediano, Saúl “Canelo” Álvarez compartió un mensaje en su cuenta de X donde expresó orgullo por su trayectoria y agradecimiento a su equipo y seguidores, al tiempo que aceptó la derrota con serenidad.
“Me siento muy orgulloso de todo lo que he conseguido hasta ahora; siempre se quiere ganar, pero acepto esta derrota con humildad y aprendizaje”, escribió el pugilista mexicano, quien perdió un cinturón por primera vez en diez años.
Álvarez también destacó el respaldo de su equipo y de los millones de aficionados que lo han acompañado a lo largo de su carrera.
“Yo ya gané porque tengo a mi familia conmigo y a millones de fans que nunca han dejado de apoyarme”, señaló en la publicación, que acompañó con un corazón y la bandera de México.
Lee también: Tras 10 años como campeón, ‘Canelo’ Álvarez acepta con humildad su derrota ante Terence Crawford: “Voy a continuar”
El boxeador cerró su mensaje con un grito de identidad nacional: “¡Viva México, cabrones!”, reafirmando su vínculo con el público que lo ha seguido durante casi dos décadas en el ring.