El defensa mexicano Johan Vásquez continuará ligado al Genoa CFC de la Serie A hasta 2028, luego de que el club anunciara la renovación de su contrato a través de redes sociales.
“El Genoa CFC anuncia que amplió el acuerdo con Johan Vásquez hasta el 30 de junio de 2028 (…) ¡La muralla se queda aquí!”, publicó el equipo italiano, al destacar los 108 partidos y seis goles que el zaguero ha conseguido con la camiseta blaugrana.
La extensión de contrato llega tras la reciente participación de Vásquez con la Selección Mexicana en la Fecha FIFA de septiembre frente a Japón y Corea del Sur.
Vásquez, formado en los Pumas de la UNAM, llegó al Genoa en 2021, aunque al año siguiente fue cedido al Cremonese, donde jugó una temporada en la primera división italiana.
En 2023 regresó a la escuadra genovesa y desde entonces se ha consolidado como titular indiscutible e incluso capitán del equipo.
Con 25 años, el sonorense se ha convertido en uno de los referentes defensivos del Genoa y en una de las piezas mexicanas más constantes en el futbol europeo.