El hipnotista John Milton fue víctima de un asalto la tarde del lunes sobre la carretera Culiacán-El Dorado, cuando cuatro hombres armados con rifles automáticos lo interceptaron y lo despojaron de su camioneta de reciente modelo, así como de visas y otras pertenencias.
El artista viajaba rumbo a Nayarit tras concluir una gira en Sinaloa, acompañado de su equipo, cuando los sujetos armados realizaron disparos para obligarlos a detenerse.
Aunque en un primer momento se difundió que Milton había resultado herido en una pierna, esa versión fue desmentida: ni él ni sus acompañantes sufrieron lesiones.
La camioneta, marca Cadillac y registrada a nombre del hipnotizador, fue robada en el ataque. Milton acudió a la Fiscalía General del Estado para presentar la denuncia correspondiente, lo que derivó en un operativo de búsqueda en la zona, con la participación de la Guardia Nacional, el Ejército y la Secretaría de Protección Ciudadana Federal.
Lee también: Pleito entre Emiliano Aguilar y Christian Nodal enciende las redes sociales
Hasta el momento, no se ha reportado la localización de la unidad ni la detención de los responsables.
Con información en El Universal