-Anuncio-
miércoles, mayo 20, 2026

Fuerte choque deja atrapada a persona al interior de vehículo en zona rural de Hermosillo

Noticias México

Roban camioneta y pertenencias al periodista Fernando Vargas durante entrevista en vivo (VIDEO)

El periodista deportivo Fernando Vargas fue asaltado mientras participaba en una transmisión en vivo del programa BlaBlaBla Deportivo en la Ciudad de México, donde un sujeto armado lo despojó de su camioneta y pertenencias.

EEUU sanciona a 12 personas y dos empresas ligadas al Cártel de Sinaloa por tráfico de fentanilo

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó a 12 personas y dos empresas vinculadas al Cártel de Sinaloa por tráfico de fentanilo, lavado de dinero y uso de criptomonedas para transferir recursos ilícitos.

“Estoy firme en mi cargo”: Maru Campos responde a amenaza de juicio político por caso de agentes de EEUU

Maru Campos afirmó que sigue firme en su cargo tras la amenaza de juicio político por el caso de agentes estadounidenses en Chihuahua. La gobernadora aseguró que desconocía su presencia en la entidad.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Un choque por alcance entre una unidad de transporte de personal y un vehículo particular se registró la madrugada de este miércoles sobre el bulevar Enrique Mazón López, a la altura de la comunidad de La Victoria.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas, cuando una van blanca que prestaba servicio de transporte impactó por la parte trasera a un sedán de color rojo.

En la primera unidad viajaba únicamente el conductor, mientras que en el automóvil se encontraban el piloto, un copiloto y un pasajero en la parte trasera.

De acuerdo con los reportes, fue necesaria la intervención de los cuerpos de emergencia para liberar al tripulante que viajaba en el asiento posterior del sedán.

Tanto él como los otros ocupantes fueron valorados en el sitio por paramédicos. En el lugar no se reportaron personas lesionadas de gravedad.

Lee también: Asesinan a menor de 2 años y balean a uno de 8 en ataque armado en tiradero de droga en SLRC, Sonora: hay otras 2 personas muertas

Al sitio acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de Hermosillo, de la estación Centro, así como dos unidades de Cruz Roja.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Adulto mayor muere mientras trabajaba como empacador en supermercado al surponiente de Hermosillo

Un adulto mayor de 80 años perdió la vida la tarde de este martes mientras laboraba como empacador en un supermercado ubicado al sur de la ciudad.

Choque entre moto y pick up en Hermosillo deja a dos menores heridos; uno está grave con trauma craneoencefálico

Un accidente vial entre una motocicleta y un vehículo tipo pick up dejó como saldo a dos menores de edad lesionados, uno de ellos en estado grave, en hechos ocurridos la tarde de este martes en la colonia Café Combate, al oriente de la ciudad.

Taste estrena su tienda más grande y moderna con productos de primera en Hermosillo

Taste inauguró su nueva sucursal en bulevar Kino, Hermosillo, considerada la más grande de la ciudad, con áreas de asado, panadería y vinos, y un concepto enfocado en calidad y experiencia.

Se registra primer choque en vuelta prohibida de Vildósola y Cultura en Hermosillo; conductor ignoró señalamiento

Primer accidente en el cruce de Vildósola y Cultura ocurrió luego de que un automovilista realizó una vuelta prohibida a la izquierda; el choque dejó daños materiales en tres vehículos.

Persecución en Hermosillo termina con captura de hombre buscado por fraude y amenazas: Fiscalía

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ejecutaron una orden de aprehensión contra Diego Roberto “N” tras una persecución que concluyó en las inmediaciones de San Pedro “El Saucito”, al norte de Hermosillo, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES).
-Anuncio-

Más Noticias